5 de mayo de 2017

Un cuadro de nacimiento para Lana


Buenas tardes Familia!!!! 

El post de hoy es precioso!!! Y no es que sea porque es mío, que también, pero es que es tan dulce y romántico y a la vez, inspirado por algo tan doloroso...

A veces las ideas surgen por sí solas y otras porque algo te hace click. En mi caso el click se ha dado porque Lucas, el hermanito pequeño de Lana, mi perrita, se está muriendo. Pobre animalito... pero es un fallo ranal congénito y a su dueña, una amiga, se le va poco a poco

Como bien sabéis, Lana, es mi niña, mi muñeca, mi princesa,... que me la regalaron en casa para superar un mal momento y que yo ya no sabría vivir sin ella por casa. Me hace compañía y me obliga quiera o no quiera a salir haga sol y caigan chuzos de punta en pleno invierno, ventajas y desventajas, jajjajajjajaja. 

Y como toda princesa, tiene que tener su propio cuadro, pues me decidí a hacerle a la mía el suyo!!! 



¡¡¡Un marco con profundidad y unos detalles y mirad que cosa tan mona!!!

Si es que... cuando me pongo, me pongo!! 


El marco es de Ikea y es de ésos que te permiten poner cosas dentro cositas y recuerdos. En mi caso se trata del primer collar de Lana, con el que llegó a casa y con el que sonaba el cascabel mientras se tambaleaba como el coquín que era. 



La foto, ya la conocéis, porque la he colgado en Facebook. Lo único que ha cambiado es el tamaño de la foto, tipo Polaroid, a la que le puse la fecha de nacimiento y el día que me la dieron, el 10/10 día de mi cumpleaños!! 

El fondo, aunque mi chico dice que es un poco pasteloso, es en rosa clarito con lunarcitos en un tono más intenso y con un borde en colores pastel un poco más llamativos y con un poco de brillantina. 



Para rematar solo faltaba algo especial, la huellita de Lana!!! 




La hice con una pintura al agua tipo Chalk sobre la misma cartulina del fondo y todo sobre un fondo en blanco con un perrito mirando hacia arriba que saqué de la medallita que le compré con su nombre. Para adornarlo, un corazoncito de color granate con brillantina y un botón, símbolo de lo que hace su mami y listo!!! unas pegatinas en tonos verde pastel y un listón para el borde para rematar y ya estaba casi terminado. Pero... quedaba una cosa! un poco de su pienso de siempre y unos premios con forma de huesito y ahora sí, terminado!!! 


¡¡¡Como os dije, un post solo de recortar y pegar, hecho con todo el cariño del mundo para mi niña!!! 

Y a vosotros, os gusta cómo ha quedado el cuadrito de Lana? 


¡¡¡Un besote enorme Familia!!! 


💋💋💋 Eva 💋💋💋



Y recordad que me encontráis en las redes sociales y que estoy más que encantada de contestar vuestras dudas y/o preguntas!!! 


Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario