2 de octubre de 2017

Camiseta personalizada con ratoncita!!!


Buenos días Familia!!!! 


Desde hace ya unos días hace super buen tiempo y, aunque por el norte nos llueva, la temperatura es estupenda! casi está haciendo más calor ahora que en pleno verano!... que ya es decir del veranito tan maravillooooooso que hemos tenido... snif, snif. 

Bueno, como no hay mal que por bien no venga como decía mi abuela, os traigo una de ésas camisetas que nos sirven para entretiempo pues es de manga corta (que se puede hacer de manga larga) y con un estampado que yo misma he diseñado y que me parece de lo más moníisisisiismo del mundo! jajjaajjaja 




El estampado es una mezcla de tela y fieltro. El pelo, la carita, los brazos y las piernas son de fieltro en color carne y rosa y el vestido en tela azulina en una tela un poco gordita para darle cuerpo al estampado. 




¡¡¡Mirad qué monada!!! 


Las pestañas están bordadas a mano y la colita también! Un lacito rosa al cuello y listo! 




¡¡¡Mirad que mono queda con una chaquetina en rosa!!!

¡¡¡Lucidas y bien monas que van a ir las nenas con este modelo!!! 



Bueno... pues ya solo me queda leer vuestras opiniones!  y ya sabéis que como el resto de la ropa está disponible para pedido en la página! 



¡¡¡Un besote Familia!!! 

💋💋💋  Eva 💋💋💋


Y recordad que me encontráis en las redes sociales y que estoy más que encantada de contestar vuestras dudas y/o preguntas!!! 


Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin






No hay comentarios:

Publicar un comentario