27 de octubre de 2017

Funda para las Toallitas del Baño


Buenas tardes Familia!!!! 


Lo prometido es deuda y aquí está el post que os adelanté esta mañana por Facebook! Es uno de ésos post sencillitos que me encantan por prácticos que resultan. 
Esta vez he cosido una funda para guardar las toallitas húmedas que todos tenemos en el baño y/o en la bolsa de los niños con los pañales y la ropa de recambio,... jajjajajajja 




Es una de ésas cosas que en su momento no nos planteamos ni tener pero que cuando por fin la tenemos no podemos vivir sin ello por lo práctico, cómodo y estético que resulta. Y es que... no nos engañemos, las bolsas de toallitas no son bonitas y quedan fatal posadas sin más encima de la cisterna o en la repisa del baño,... 

En mi caso opté por poner la misma tela que en el caso del cesto de la ropa de lavar para que me quedara todo a juego, pero dándole un "toque" con el azulón del interior. 



La idea inicial era ponerle un tono más azultito, más suave, sin embargo, no me decía nada de nada así que opté por reciclar un trapín que me quedaba guardado en una caja de otro proyecto y mirad que cosa tan mona!!! 




El tamaño es adaptable a cualquier medida de toallitas y lo mejor es cómo queda cuando va vaciándose porque sigue teniendo cuerpo y no queda todo arrugado. Es más... glamouroso. Jajajjajajj


El cierre interior es con velcro así que solo hay que ir ajustándolo a lo llena que se encuentra la bolsa. Por lo demás ya veis que lo que más destaca es el contraste del bies, en cuadritos vichy, y que sin embargo, combina a la perfección. 

buen, pues hasta aquí el post de hoy Familia!!! ya me contaréis qué os ha parecido y si queréis que publique las medidas o el patrón para poder hacerlo!!!! 



¡¡¡Un besote Familia!!!

💋💋💋  Eva 💋💋💋


Y recordad que me encontráis en las redes sociales y que estoy más que encantada de contestar vuestras dudas y/o preguntas!!! 


Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin





No hay comentarios:

Publicar un comentario