4 de noviembre de 2017

Un jersey para Martín



Buenos días Familia!!!! 


Dicen los meteorólogos que el domingo empezará a hacer frío, que vendrá de golpe y que nevará por encima de los 1.200m, así sin previo aviso. Vamos que a este paso pasaremos de la manga corta a los plumíferos en un abrir y cerrar de ojos. En fin,... cosas de un tiempo medio loco en el norte y de un anticiclón que ha estado vagueando hasta última hora. Jjaajjajajja 

Lo bueno de esto es que, en mi caso, como no he estado vagueando sino de lo más activa en temas laneros, es que Martín podrá estrenar los jerseys que le he estado tejiendo! jajjajaj que no sabéis que es que te miren raro cuando estás sacando la lana y tejendo jerseys de invierno a más de 25ºC!!! pero... ya lo dicen los abueletes: "al invierno no se le come el lobo..." 

Y claro, el post de hoy no podía dejar de ser... 

ta-ta-tata-chan!!!

Un jersey, de entretiempo o no, jajajja para Martín, mi supermodelo precioso hasta decir basta y niñ-O de mis ojos (que niñ-A tengo a Alicia y sino se enfada)




Mirad que cosa ran linda y rechoncha con el jersey que le ha tejido su tía! Pero si es que... me lo como! Es simpático rato largo!!! Ains.... se me cae la baba con los sobris tan re-guapos que tengo... 

En cuanto al jersey... Pues deciros que me super-encanta! es de ganchillo, aunque no lo parezca! en lana super suavina especial para bebés en un tono azul intenso pero sin ser eléctrico ni klein, un azul que enamora cuando lo ves y que pega con todo! 




Como otros jerseys que os ido enseñando en el blog, está empezado por el cuello, (que sí calculo mejor las medidas). Como podéis ver en la foto, que la he pasado a blanco y negro para que se aprecie mejor, se ven los aumentos, iniciados desde la primera vuelta del cuello, las sisas de las mangas y el comienzo de éstas!!! Además, supongo que las más avezadas ya os habréis dado cuenta, no lleva costuras laterales sino que va de una pieza hasta la espalda que es donde lleva los botones



Los botones, que los tenía comprados y guardados desde antes que naciera el nene, son unos camiseros perfectos! de cuadritos con fondo blanco y rayas verdes y azules que hacen la combianción perfecta para que saquen este jersey aún más!!! si les hubiera puesto azules no se verían y blancos o crema llamarían demasiado la atención, de otro color,,, raros, así que son perfectos! ideales para el modelo y elegantes a rabiar! jajjajajaja o eso me parece a mí! 


En fin,... que ya os enseñaré todo lo que he ido tejiendo porque os garantizo que aún hay más cosas y algunas que os sorprenderán y mucho! o eso espero! 
Ahhh!!!! y opiniones! comentarios,... y ya sabéis que como el resto de la ropa está disponible para pedido en la página! 



¡¡¡Un besote Familia!!! 

💋💋💋  Eva 💋💋💋


Y recordad que me encontráis en las redes sociales y que estoy más que encantada de contestar vuestras dudas y/o preguntas!!! 


Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin









No hay comentarios:

Publicar un comentario