5 de febrero de 2018

Una chaqueta en blanco y gris con pompones para Pelayo


Buenos días Familia!!! 


Llevamos unos días horribles y hasta tenebrosos por Santander. Menuda,... hace frío, llueve, graniza y el cielo parece un bloque de acero. ¡¡¡¡Puro invierno!!!! peeeeero... como no hay mal que por bien no venga hoy toca un post de abrigo, en forma de chaqueta! jjajajjajajjaj, vivan las lanas!!!! 




Hace ya unos meses, mi peluquero me dijo que una gran amiga suya estaba embarazada y que quería hacerle un regalo super especial y personalizado. Como ya sabían cuál era el sexo del bebé, un niño! nos pusimos manos a la obra con la elección de telas y modelo. 

En realidad, la elección fue "sencilla", jajajjaja. Después de ver lo que ya había publicado en el blog para nene (eso sí, mientras yo tenía el tinte puesto, jajjajaja) nos decidimos por un peto o pelele, pero... ¿con qué mas? ¿y la tela? Ayyyyy, menudo lío para él, jajjajajja, aunque en realidad, nos pusimos de acuerdo enseguida. Como el que sabe, sabe, jajjajaja -después de ver el catálogo de telas- y además se fía, me propuso que le pasara foto de las 3 telas que más me gustaban y me pegaban para el pelele: una azulita con topos en blanco, otra en azul frío y... la elegida, un precioso piqué en gris perla con topitos mini.



  
La forma perfecta de complementarlo fueron unos patucos en gris con lengüeta y cordones en blanco.




Pero... nos faltaba algo más para que fuera perfecto!!! y le llegó la idea, una chaqueta!!! 
¡Claro! pero como no! Una chaqueta! 

Saqué de mi caja de las lanas una P-E-R-F-E-C-T-A, sisisiis perfecta, en un color blanco un poco roto, gordita de invierno en merino extra. Con la idea en la cabeza y su combinación con el gris de los patucos pensamos en poner los botones en gris pero quedaba rara y poco combinable con otra ropita. 




Total, que decidí hacer algo más, "si pero no pero todo lo contrario", jajjaajajja, vamos, lo que me pareció que iba a quedar mejor. Y eso fueron pompones!!!! sisisiisisisi, unos maravillosos pompones en los falsos bolsillos y en el remate del cuello




Pensando que es en talla de 3 a 6 meses los pompones son de quita y pon, es decir, que si a la mami no le gustan o no le pegan les puede quitar y para que la chaquetina sea más aprovechable de cara a primavera también. 




Como ya habréis observado, la chaqueta es una de mis últimas creaciones, un tipo al jersey que le hice a mi sobrino Martín pero, en este caso, con bolsillos y remate en espiral.

¿Os gusta? ¿Qué os parece? 




Pues nada Familia!!!! la semana que viene más, que no tengo ni idea de qué será pero habrá algo seguro! y eso que ando más liada que la pata de un romano! Jajajjajajajaj 

Ahhh!!!! y espero opiniones y comentarios,... 


¡¡¡Un besote enorme!!! 

💋💋💋  Eva 💋💋💋


Y recordad que me encontráis en las redes sociales y que estoy más que encantada de contestar vuestras dudas y/o preguntas!!! 

Seguir a Como de Cuento en Facebook Seguir a Como de Cuento en Twitter Seguir a Como de Cuento en Google+ Seguir a Como de Cuento en Pinterest Seguir a Como de Cuento en Bloglovin














No hay comentarios:

Publicar un comentario